Qué hacemos

La principal finalidad que persigue la Fundación privada Teresa Gallifa es acogida y apoyo a mujeres embarazadas o con hijos menores de 3 años que sufren situaciones de marginación y exclusión social.

Además, apoyamos al Programa Materno Hogar Santa Isabel – Residencia Madre Teresa que proporciona acogida a este colectivo de madres con hijos de hasta 3 años.
Con este objetivo, la Fundación durante los últimos años (entre 2000 y 2014) ha destinado un total de 400.000 euros a ayudas para las familias monoparentales maternas acogidas en el Programa citado y para cubrir necesidades urgentes para los niños, madres, tratamientos o necesidades básicas de familias indocumentadas y por becas escolares.

Y también ayudas al orfanato de Douala (Camerún), llamado «Orphelinat Saint Jean de Deidre», así como en el Centro Nutricional de Yaundé (Camerún).

Centro de atención de familias monoparentales maternas

Pisos temporales con apoyo psicoeducativo

Ayuda al Camerún

Congrégation des Servantes de la Passion.
Centre Nutritionnelle
BP 185 Casier 85 – Yaoundé (Cameroun)

Congrégation des Servantes de la Passion
Orphelinat Saint Jean de Deïdo