Acontecimientos

INAUGURACIÓN DEL PISO CON APOYO PSICOEDUCATIVO

El martes 29 de mayo inauguramos el piso con apoyo psicoeducativo para mamás solas y sus hij@s en riesgo de exclusión social, y pudimos contar con la bendición del Mn. Felip-Juli Rodríguez, Rector de la Parroquia Santa Eulàlia de Vilapicina y Delegado del Servicio Diocesano del Catecumenado.

Pudimos contar con representantes de entidades que hacen posible este proyecto, todo nuestro agradecimiento.

FIESTA DE LA VIRGEN DE LA VISITACIÓN 2018

El pasado 26 de mayo celebramos la Fiesta de la Virgen de la Visitación, patrona de la Congregación de las Siervas de la Pasión.

Eucaristia presidida por Mn. Felip-Juli Rodríguez, Rector de la Parroquia Santa Eulàlia de Vilapicina y Delegado del Servicio Diocesano del Catecumenado. Después hubo un pica-pica festivo. ¡Gracias a todos por colaborar a favor de los proyectos de la Fundación Teresa Gallifa!

Estrenamos Roll up con la nueva imagen de la Fundación gracias al diseño de Publicitarios Implicados y a la fabricación de DILOGIC!

Tenemos en marcha un PISO CON APOYO PSICO-EDUCATIVO para 2-3 madres en situación de exclusión y sus hij@s

IMÁGENES del CONCIERTO DE GOSPEL SOLIDARIO del 3 febrero 2018

Muchas gracias a las Corales «The Magical Gospel Choir» y «Bkings Gospel Choir» por su actuación, y a todas las personas asistentes por su colaboración a favor de los proyectos de ayuda a mujeres embarazadas y madres monoparentales.

Fundación de ayuda a mujeres embarazadas y madres solas en riesgo de exclusión social