Contactar

Quieres contactar con nosotros?

 

Puedes hacerlo por correo electrónico  a info@fundacionteresagallifa.com

En el teléfono 932 182 463.

O mediante este formulario de contacto:

 

 

Aviso legal:

Responsable del tratamiento: Fundación Privada Teresa Gallifa, C/ Martí nº 18, Entl. 2ª – 08024 Barcelona. Datos de contacto del Delegado de protección de datos para consultas, quejas, ejercicios de derechos, y comentarios relacionados con la protección de datos: info@fundacionteresagallifa.com.

Finalidad del tratamiento: Gestión administrativa de la consulta formulada a través del formulario web de la Fundación Privada Teresa Gallifa.

Datos tratados: Nombre y correo electrónico, así como los datos facilitados en el mensaje.

Tiempo de conservación: Los datos serán conservados de manera indefinida.

Legitimación del tratamiento: Consentimiento.

Destinatarios de cesiones o transferencias: Sus datos no se cederán a terceras personas o entidades. Tampoco se ha previsto ninguna transferencia internacional de los datos subministrados.

Derechos de las personas interesadas: Se pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, eliminación y la limitación u oposición a su tratamiento poniéndose en contacto con la Fundación Privada Teresa Gallifa, C/ Martí nº 18, Entl. 2ª – 08024 Barcelona, o bien a través del correo electrónico info@fundacionteresagallifa.com. Sin perjuicio de cualquier otro recurso administrativo o acción judicial, todo interesado tendrá derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control, si considera que el tratamiento de datos personales que le conciernen infringe el RGPD. Siendo la AGPD la autoridad de referencia www.agpd.es. No obstante, si se dirige previamente al delegado de protección de datos info@fundacionteresagallifa.com este le ayudará a resolver cualquier consulta o queja sobre la materia.

Fundación de ayuda a mujeres embarazadas y madres solas en riesgo de exclusión social